A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

viernes, 21 de noviembre de 2008

ULTIMO DISCO DE LUIS FONSI

Luis Fonsi es un gran cantante de Puerto Rico.

Su último disco es PALABRAS DE SILENCIO

Espero que les guste es te video que pondremos a continuación.

LUIS FONSI - No me doy por vencido


LISTA DE TEMAS

-Quien Le Va A Decir
-Llueve Por Dentro
-Otro Día Sera (Desencontrándonos)
-No Me Doy Por Vencido
-Aunque Estes Con El
-La Mentira
-Lagrimas Del Mar
-Todo Vuelve A Empezar (a dúo con Laura Pausini)
-Persiguiendo El Paraíso
-Todo Lo Que Tengo
-Aqui Estoy Yo(con colaboracion de Alex Syntek,David Basbal,Noel ex integrante de -Sin Bandera)
-Tienes Razon
-No Me Doy Por Vencido(version ranchera)

A continuación el video de Luis Fonsi en vivo.

LUIS FONSI - No me doy por vencido (vivo)


Que se diviertan,
www.222musica.blogspot.com